Salíamos del confinamiento,
Kovitch y su equipo eran los primeros seres humanos con los que interactuaba en persona desde hacía semanas.
Al principio no sabíamos como comportarnos, ya que la paranoia, el miedo y sobre todo "el desentrenamiento" que habíamos sufrido daban la sensación de que también había mermado la creatividad. Pero eso solo duró un par de horas.
Los videoclips son de los proyectos que más me gusta rodar, aunque me gusta encargarme de todos los aspectos creativos, aquí
Mireia Pérez tomó el contról creativo y ya estaba todo ideado cuando me incorporé trabajo. Genial, pocas veces puedo disfrutar de una realización con pocos roles asumidos, menos presión y sobre todo mas energía para centrarme en lo mio.
Al poco de su estreno recibimos la noticia de que seleccionaron este tema como canción de la semana en
iCat, y por si fuera poco, el videoclip abrió las noticias del telediario de #tv3. Sin duda un recorrido que muy pocos videoclips pueden tener, con lo que su vida duró un poco mas...
Me dio tiempo a poder hacer un pequeño making of, que aunque no tuvimos un despliegue brutal, ya que no había presupuesto, creo que se puede captar un pelín el buen dia que pasamos. Lo que no se refleja era la calor abrumadora que hizo ese día... que yo, persona que nunca lleva una gorra, no me la quite en todo el día.
Sin mas, espero que disfrutéis de las dos piezas que os he preparado.