produccion audiovisual barcelonaproduccion audiovisual barcelonaproduccion-audiovisual-barcelona (1)produccion audiovisual barcelona
  • Inicio
  • Videos
  • Podcast/Blog
  • About
  • Contacto

Podcast «FCP en la encrucijada» junto a Faq-Mac

 
 
Charla-jordi-extremera-en-faq-mac-podcast
Click en la imagen para ir al podcast
 

Hace un tiempo los chicos de Faq-Mac (web de referencia en España desde hace años en actualidad Apple) me llamaron para participar en su programa y que charlasemos un poco sobre edición de video y pero sobre todo, hablar sobre el futuro de mi programa de edición favorito Final Cut, que como muchos ya sabéis es el programa de edición de Apple (exclusivo de sus maquinas) y principalmente el que uso para editar mis trabajos desde que salió al mercado.

La charla fué muy amena y divertida, tanto que volví a repetir con ellos unas semanas después, aunque en esta ocasión para hablar de mi otra pasión... "El cine y el formato físico", que os dejo el link por si lo queréis escuchar también (hacer click en el texto en negrita).

 

No os adelanto nada, y os dejo para que podáis disfrutar de este debate.

Final Cut Pro en la encrucijada

En esta charla con el experto cineasta (o videógrafo) Jordi Extremera, autor del podcast El Corte Final, dedicado a la edición de vídeo en Final Cut Pro. Como todos los usuarios de software profesional de Apple, tiene varias objeciones (que llevamos décadas oyendo) a la manera que tiene Apple de comunicar (o no comunicar) sus planes para el software profesional. Son las mismas razones que han hecho que nunca se tome a Apple en serio en la empresa (hasta que llegó el BYOD -Bring Your Own Device). También hablamos de otros programas que están compitiendo por conquistar las pantallas de los profesionales del vídeo, las expectativas hacia el M1, la posibilidad de utilizar el iPad Pro para trabajar con Final Cut, copias de seguridad... ¡y muchas cosas más!
 

Share

Related posts

30/08/2021

Video Charla con Jesús Carabias de CINEMEDIA


Read more
12/04/2021

Videos originales para llamar la atención!


Read more
07/04/2021

¿Qué tener en cuenta a la hora de crear videos corporativos?


Read more

Jordi Extremera ® Todos los derechos reservados. Diseño web por Chokone